*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Estado de Veracruz suma 38 muertos en menos de 24 horas

Seguridad   /   
Rodrigo Barranco  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

La entidad se convirtió en un foco rojo tras las ejecuciones y hechos violentos ocurridos en horas recientes

Veracruz, Ver.- En menos de 24 horas, en el estado de Veracruz suman un total de 38 asesinatos, balaceras y agresiones a la población.

El caso más grave es el del bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos. Según la Fiscalía General, hasta las 17:00 horas de este miércoles, había 28 víctimas mortales, cifra que podría aumentar en las próximas horas.

Esas personas murieron durante la noche del martes cuando sujetos armados prendieron fuego a un table dance, provocando la masacre.

Sin embargo, esos casos no son únicos, en Agua Dulce, en la colonia El Muelle, sicarios asesinaron a una pareja cuando pasaban por una tortillería.

En Cosoleacaque, hombres con rifles sacaron a un hombre y una mujer de un bar y los asesinaron en la vía pública con totalidad impunidad.

En Coatepec, cerca de Xalapa, un taxista fue muerto de varios balazos en la localidad de San Marcos de León. Los paramédicos nada pudieron hacer para salvarles la vida.

En San Andrés Tuxtla, una maestra de jardín de niños recibió varios impactos de bala cuando iba a su casa. Ella fue trasladada de emergencia a un hospital, en donde la reportan delicada.

Ejecutan a taxista en San Marcos de LeónEjecutan a taxista en San Marcos de LeónEl ruletero, quien viajaba en la unidad con número económico 552 de Coatepec, fue asesinado a balazos en la localidad perteneciente a Xico

En Zongolica, la directora de obras Públicas del ayuntamiento de Atlahuilco murió asfixiada por su esposo, que fue detenido cuando pidió ayuda al 911.

En la región de Córdoba, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz encontraron un cuerpo en cañales de la localidad El Ejido del municipio de Cuitláhuac.

En Jáltipan de Morelos, los cuerpos de emergencia hallaron una persona sin vida, maniatada de pies y manos con claros signos de violencia.

En Minatitlán, dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el sábado fueron grabados cuando sujetos les cortan las cabezas. Las imágenes se dieron a conocer el martes.

Una de las víctimas era dueño del bar Caballo Blanco, que fue quemado anoche con el saldo de 28 personas muertas en el interior.

Además, en Acayucan, Coatzacoalcos y Tlalixcoyan se han reportado enfrentamientos armados sin muertos, pero que han generado terror entre la población.

En atentado incendian bar de Coatzacoalcos; al menos 26 muertos En atentado incendian bar de Coatzacoalcos; al menos 26 muertos El inmueble fue incendiado por personas desconocidas; la FGE confirmó que hay 13 heridos, algunos con quemaduras en el 90% del cuerpo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.