Veracruz, Ver.- Eran las 22 horas con 13 minutos cuando fue ingresado al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías“ Pedro Cruz Vazquez.

Él era un joven estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Veracruzana que llegó a la ciudad de Coatzacoalcos con el único objetivo de adquirir un título universitario.

Pedro, al igual que muchas otras personas, asistió este martes por la noche al bar “Caballo Blanco” donde al momento se suman 27 víctimas luego de haber sido blanco de una balacera y un incendio.

Karla, mejor amiga de Pedro cuenta entre lágrimas que su amigo era un joven muy alegre “era chilango” comentó para E-Consulta a Veracruz. 

Karla se enteró de estos hechos por medio de un grupo de whats app en la que estudiantes compartieron información sobre lo ocurrido en el bar y la lista de heridos entre los que destacaba Pedro.

La familia del chico viajó de Ciudad de México a Coatzacoalcos, Veracruz en cuanto pudieron para acompañarlo en la recuperación, sin embargo, Pedro Cruz Vazquez fue declarado sin vida a las 7:45 de la mañana del miércoles.

Pedro era un tipo muy sociable, le gustaba el fútbol, salir con sus amigos e incluso, lo describen como amable y alegre “Siempre tenía una palabra de consuelo aunque estuviera mal, tenía ángel” contó Karla.

“Pedro era de esos amigos que se quitaban hasta la camisa por dársela a otro,  de esos que ya no hay, los leales los de verdad.

“me llevo todo lo vivido a su lado, los recuerdos y buenos ratos [...] lo amo muchísimo y lo voy a extrañar siempre, no es un adiós , es un hasta pronto.”

[relativa1]

[relativa2]