*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican a las primeras víctimas de Caballo Blanco

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

El número de personas fallecidas tras el ataque al bar de Coatzacoalcos se elevó a 28

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, este es el listado con los nombres de 16 víctimas que han sido identificadas tras el ataque al bar El Caballo Blanco, del municipio de Coatzacoalcos. 

IDENTIFICADOS:

-Antonio de Jesús Polas Sandate

-Israel Morales López

-María del Carmen Segura Padrón

-Marco Antonio López García

-Xóchitl Nayeli Irineo Gómez

-Ulises Ramírez Jiménez

-Osuky Rodríguez Pacheco

-Bryan Varrón García

-Felipe Daniel Cortés Avalo

-Pedro Cruz Vázquez

-Oscar Pérez Soto

-Habib Ojeda Sierra

-Pedro Ricardo García López

-Francisco Alfonso Carrión Solís

-Erick Hernández Enríquez

-María José Pulido de la Cruz

Xóchitl, bailarina del bar de Coatzacoalcos que deja dos hijos en la orfandad Xóchitl, bailarina del bar de Coatzacoalcos que deja dos hijos en la orfandad La joven tenía apenas 24 años; con dolor sus familiares la despiden tras ser una de las víctimas del ataque a Caballo Blanco

Estudiante de la UV, entre las víctimas del ataque a Caballo BlancoEstudiante de la UV, entre las víctimas del ataque a Caballo BlancoEl joven, oriundo de México, era estudiante de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Veracruzana

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.