*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

4 agresores en atentado Caballo Blanco: FGE

Estado   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

El Fiscal de Veracruz indicó que las investigaciones logradas por la FGE ya tienen un posible móvil del crimen

Xalapa, Ver.- Jorge Winckler, Fiscal General del Estado de Veracruz, dijo que las investigacionespor el ataque en contra del bar Caballo Blanco, donde murieron hasta el momento 28 personas, avanzan y ya se maneja un posible móvil de este crimen.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva el fiscal de Veracruz confirmó que las investigaciones hasta el momento, indican que fueron 4 personas los que participaron en el ataque en contra del bar, quienes prendieron fuego al local.

El móvil que la FGR y FGE indagan es que el ataque se realizó como en relación a extorsión o de cobro de piso o como venganza en la pugna entre bandas que operan en la zona y que probablemente buscaban vender droga en el bar.

La Fiscalía General de la República indicó que hasta el momento no tienen pruebas para relacionar a Ricardo "N" alias "La Loca" con el ataque.

Winckler Ortíz asegura que el video en donde supuestamente Ricardo N alias La Locase deslina de los hechos y acusa a las autoridades de inventarle cargos está siendo analizado por la Fiscalía e integrado a la carpeta de investigación.

Coatzacoalcos: historias de la tragedia Coatzacoalcos: historias de la tragedia Con profundo dolor y sufrimiento, familiares buscan identificar a las víctimas del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

Así se politizó en redes la tragedia de Coatzacoalcos en VeracruzAsí se politizó en redes la tragedia de Coatzacoalcos en VeracruzDiputados y partidos usan masacre como arena política, mientras familiares de las víctimas todavía buscaban a sus difuntos y heridos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.