*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Vanessa fallece, la víctima 29 del atentado en Coatzacoalcos

Estado   /   
Nayra Rivera  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

La joven madre fue trasladada el día de ayer al puerto de Veracruz debido a su grave condición

Xalapa, Ver.- La madrugada de este jueves falleció Claudia Vanessa Cruz Hernández de 20 años, en el Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, misma que se desempeñaba como cajera al momento del atentado al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos.

Vanessa Cruz pasa a ser la víctima número 29 del ataque al centro nocturno, la Secretaría de Salud (SSA) informó que es el segundo deceso ocurrido en instalaciones de la dependencia.

Así mismo la dio a conocer que al momento 1 persona continúa hospitalizada el puerto de Veracruz y 3 más en Coatzacoalcos dentro de nosocomios de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

La joven madre, presentaba heridas por quemaduras en el 90% de cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz la mañana del 28 de agosto.

Poco más de 24 horas después del atentado ocurrido el martes 27 de agosto en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos, perdió la vida.

Coatzacoalcos: historias de la tragedia Coatzacoalcos: historias de la tragedia Con profundo dolor y sufrimiento, familiares buscan identificar a las víctimas del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

Así se politizó en redes la tragedia de Coatzacoalcos en VeracruzAsí se politizó en redes la tragedia de Coatzacoalcos en VeracruzDiputados y partidos usan masacre como arena política, mientras familiares de las víctimas todavía buscaban a sus difuntos y heridos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.