*

Lunes 17 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Antes del atraco, hombre mata a asaltante

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Sábado, Agosto 31, 2019

Luego del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad alteraron la escena al llevarse varios objetos claves en la investigación

Xalapa, Ver.- Durante un asalto a una vivienda, un hombre desarmó al delincuente y lo mató en defensa propia, con el mismo cuchillo que utilizó para amagar a la familia de la casa.

La tarde del viernes, el padre de familia se encontraba descansando en su casa, cuando el asaltante entró por la puerta abierta y los obligó a darles las joyas que tuvieran.

En ese momento el dueño de la casa se lanzó contra el delincuente, forcejearon y recibió tres puñaladas en el abdomen, pero luego le arrebató el cuchillo al desconocido y lo hirió de muerte.

 

 

El sujeto salió corriendo, sin embargo, pocas calles adelante murió desangrado frente a la puerta de una casa, en donde intentó pedir auxilio, sin éxito.

Personal de la Cruz Roja atendieron al propietario herido, ya que recibió heridas de gravedad. Fue trasladado a la clínica 14 del IMSS en donde se encuentra en estado delicado.

SSP altera la escena del crimen

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, pero según familiares, los policías se llevaron el cuchillo del asaltante y las joyas que había logrado arrebatar a la familia.

El actuar de la SSP en este caso constituiría una falta grave a los procedimientos policiales.

No delegaré tema de seguridad, dice AMLO en visita a VeracruzNo delegaré tema de seguridad, dice AMLO en visita a VeracruzAseguró que es un asunto prioritario que atiende diariamente

Fiscalía investiga a funcionarios de Coatzacoalcos por caso Caballo Blanco Fiscalía investiga a funcionarios de Coatzacoalcos por caso Caballo Blanco Mediante las investigaciones, indaga si el establecimiento contaba con los permisos emitidos por las autoridades de comercio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino