*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Antes del atraco, hombre mata a asaltante

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Sábado, Agosto 31, 2019

Luego del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad alteraron la escena al llevarse varios objetos claves en la investigación

Xalapa, Ver.- Durante un asalto a una vivienda, un hombre desarmó al delincuente y lo mató en defensa propia, con el mismo cuchillo que utilizó para amagar a la familia de la casa.

La tarde del viernes, el padre de familia se encontraba descansando en su casa, cuando el asaltante entró por la puerta abierta y los obligó a darles las joyas que tuvieran.

En ese momento el dueño de la casa se lanzó contra el delincuente, forcejearon y recibió tres puñaladas en el abdomen, pero luego le arrebató el cuchillo al desconocido y lo hirió de muerte.

 

 

El sujeto salió corriendo, sin embargo, pocas calles adelante murió desangrado frente a la puerta de una casa, en donde intentó pedir auxilio, sin éxito.

Personal de la Cruz Roja atendieron al propietario herido, ya que recibió heridas de gravedad. Fue trasladado a la clínica 14 del IMSS en donde se encuentra en estado delicado.

SSP altera la escena del crimen

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, pero según familiares, los policías se llevaron el cuchillo del asaltante y las joyas que había logrado arrebatar a la familia.

El actuar de la SSP en este caso constituiría una falta grave a los procedimientos policiales.

No delegaré tema de seguridad, dice AMLO en visita a VeracruzNo delegaré tema de seguridad, dice AMLO en visita a VeracruzAseguró que es un asunto prioritario que atiende diariamente

Fiscalía investiga a funcionarios de Coatzacoalcos por caso Caballo Blanco Fiscalía investiga a funcionarios de Coatzacoalcos por caso Caballo Blanco Mediante las investigaciones, indaga si el establecimiento contaba con los permisos emitidos por las autoridades de comercio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.