*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan manos cercenadas en Tuxpan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 1, 2019

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados por el macabro hallazgo en el bulevar Independencia, frente a un plantel educativo

Tuxpan, Ver.- El hallazgo de dos manos cercenadas movilizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal a una de las jardineras del bulevar Independencia, en Tuxpan.

Testigos reportaron el par de extremidades frente a la Escuela Secundaria Técnica No.2 Enrique Rodríguez Cano, de este puerto.

Al punto acudió personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a realizar las diligencias correspondientes.

Las dos manos se encontraban en una bolsa plástica de color negro, pero una sobresalía más que la otra.

Policías Ministeriales trasladaron las amputaciones al Servicio Pericial Forense para las diligencias correspondientes.

Delincuentes que roban carne destazan reses en ranchos asaltadosDelincuentes que roban carne destazan reses en ranchos asaltadosSeñalan ganaderos que no denuncian por miedo a represalias, "solo dejan la cabeza y las patas"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.