*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

SSP rescató a cuatro víctimas de secuestro

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 1, 2019

Los hechos se registraron en Cosoleacaque, Minatitlán y Poza Rica; hay cuatro detenidos

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el rescate de tres víctimas de secuestro virtual y una que había sido privada ilegalmente de su libertad; los hechos tuvieron lugar en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Poza Rica.

Mediante un comunicado, la SSP confirmó que cuatro personas fueron detenidas por la supuesta comisión de diversos delitos, incluido el de privación ilegal de la libertad.

En Cosoleacaque, se informó sobre el secuestro de un hombre, quien era trasladado a bordo de una camioneta, interceptada en la colonia San Pedro Martí. Los ocupantes de la unidad dispararon contra los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión e intervinieron a Mauro Miguel “N” y Eliho Jeremías “N”.

Durante la persecución, los plagiarios dejaron tirada a la víctima y otra persona falleció, en tanto que las autoridades aseguraron una camioneta Toyota Hilux gris, placas XH3069A y dos armas largas M-4.

En Minatitlán, elementos de la Policía Estatal rescataron a K. L. L., quien se encontraba en una agencia de viajes en la colonia Nueva Mina. También a dos hombres en un hotel de la colonia INFONAVIT Paquital; todas las personas fueron víctimas de secuestro virtual.

Mientras que en Poza Rica, luego de una llamada al 911, fueron aprehendidos Maricela “N” y Salvador “N”, por intentar privar ilegalmente de su libertad a dos menores de edad.

Todos los detenidos, las armas y los vehículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Madre de Coatzacoalcos confirma desaparición de su hijo por SSPMadre de Coatzacoalcos confirma desaparición de su hijo por SSPSu hijo es Agustín R. G. quién fue filmado junto a otra persona mientras sicarios los asesinan

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.