*

Jueves 21 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan vehículo que confirma secuestro de docente, en Orizaba

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

Autoridades de seguridad corroboraron que la unidad fue abandonada por tres personas en la colonia Barrio Nuevo

Orizaba, Ver.- La privación de libertad de una docente ocurrida el pasado 13 del presente mes, fue confirmada luego de que autoridades policiacas recuperaran el vehículo, el cual fue abandonado la noche del domingo.

Se conoció que policías municipales de Orizaba atendieron un reporte ciudadano en la colonia Barrio Nuevo, donde en la avenida Independencia esquina con Isabel la Católica fue abandonado un vehículo Toyota, de color gris oscuro, con las luces y el motor encendidos y la llave pegada.

Luego de verificar el estatus de la unidad, se conoció que no tenía reporte en el sistema Repuve; sin embargo, el 13 de agosto había sido reportado como robado al 911.

Se conoció que fueron tres personas las que descendieron del Toyota y abordaron un vehículo blanco para a continuación irse del lugar.

Se conoció que la propietaria de la unidad es una maestra que el citado día fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando circulaba por la colonia La Ceiba, en el municipio de Río Blanco, para llegar a su hogar.

La profesora habría sido interceptada por los presuntos delincuentes, quienes abordaron su vehículo y en este mismo se la llevaron.

Fiscalía oculta en su base de datos nombres de desaparecidos en Veracruz Fiscalía oculta en su base de datos nombres de desaparecidos en Veracruz Nombres y datos de víctimas fueron ocultados en la base de datos del Registro Público de Personas Desaparecidas

Vivo para limpiar el nombre de mis hijos; asesinados por policíasVivo para limpiar el nombre de mis hijos; asesinados por policíasPolicías mataron a Ernesto y Román, a quienes intentaron vincular con la delincuencia, ahora sus padres buscan justicia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.