*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Privan de la libertad a dos hermanos, en Acultzingo

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

Se trata de una ginecóloga del ISSSTE y su hermano maestro

Acultzingo, Ver.- Dos hermanos profesionistas fueron privados de su libertad este 02 de septiembre por sujetos armados que se los llevaron cuando circulaban por la congregación de Tecamalucan de este municipio.

Se trata de una ginecóloga que labora en el ISSSTE y en el Hospital Regional de Río Blanco y de su hermano maestro de una escuela secundaria federal, quienes fueron identificados como Isabel C. y Pedro C, de aproximadamente 32 y 40 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando los consanguíneos salieron de su domicilio, frente al campo deportivo de este lugar, para dirigirse hacia Orizaba, pero fueron interceptados por sujetos armados, quienes se los llevaron en su propio vehículo en dirección hacia Tehuacán por la carretera federal.

Se conoció que Sobre estos hechos, las autoridades mantienen hermetismo y al momento se desconoce si quienes privaron de su libertad a los dos hermanos profesionistas establecieron algún contacto con la familia para pedir algún rescate.

Los hechos generaron inconformidad entre la población, que ya en otras ocasiones se ha manifestado con bloqueos carreteros en demanda de que se brinde mayor seguridad.

Hallan vehículo que confirma secuestro de docente, en OrizabaHallan vehículo que confirma secuestro de docente, en OrizabaAutoridades de seguridad corroboraron que la unidad fue abandonada por tres personas en la colonia Barrio Nuevo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.