*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a taxista de Isla tras asaltarlo

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 3, 2019

El cuerpo tenía múltiples heridas de arma blanca, testigos refieren que subió a dos hombres desconocidos en la calle Raúl Sandoval

Xalapa, Ver.- La noche de este lunes, un taxista de Ciudad Isla fue asesinado de varias puñaladas, presuntamente previo al homicidio el transportista fue asaltado.

La unidad en la que viajaba el ahora occiso tiene el número de circulación 155, misma que fue abandonada en una calle de la colonia El Paraíso.

Compañeros del taxista indicaron que la víctima fue abordada por dos varones que pedían una corrida, esto en la parada de taxis ubicada en la calle Raúl Sandoval.

Elementos policiacos acordonaron al escena del crimen en la que Israel “N” fue lesionado en múltiples ocasiones con arma blanca.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, en tanto el móvil del crimen gira en torno al asalto, ya que al momento del hallazgo, no se encontraron varias de las pertenencias de la víctima.

Así son las nuevas placas de vehículo en Veracruz Así son las nuevas placas de vehículo en Veracruz SEFIPLAN ya inició la distribución de las láminas en centros de canje; inicialmente se entregarán a quienes cuenten con permiso provisional

Hallan vehículo que confirma secuestro de docente, en OrizabaHallan vehículo que confirma secuestro de docente, en OrizabaAutoridades de seguridad corroboraron que la unidad fue abandonada por tres personas en la colonia Barrio Nuevo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.