*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dejan un embolsado a escasos metros de la Policía Federal

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

El hallazgo fue hecho cerca de las 20 horas

Orizaba, Ver.-  Una persona embolsada fue encontrada la noche de este 4 de septiembre a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a escasos metros de donde se ubica el destacamento de la Policía Federal.

Se conoció que a través del reporte de un automovilista hecho al servicio de emergencias 911 se reportó que había un bulto grande a la altura del kilómetro 266, por lo que se alertó a las corporaciones para que acudieran a verificar.

Los hechos fueron corroborados por elementos de seguridad, ya que una patrulla se acercó a verificar, constatando que se trataba de una persona que estaba envuelta en plástico negro.

Dejan restos humanos embolsados en carretera de Fortín Dejan restos humanos embolsados en carretera de Fortín Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal Fortín- Chocaman, en la colonia Ricardo Ballinas

El lugar fue acordonado de inmediato para preservarlo en espera de la llegada del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales y peritos, quienes arribaron minutos más tarde.

Tras realizar la recolecta de indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para que el médico legista realizara la necropsia correspondiente.

De la persona que fue encontrada embolsada no se proporcionaron detalles, por lo que se desconoce si es hombre o mujer y otros detalles.

Caso embolsados de Maltrata ventila complicidad de SSP con crimen organizadoCaso embolsados de Maltrata ventila complicidad de SSP con crimen organizadoLa presunta desaparición forzada coincide con un operativo de SSP en el que detuvieron a una presunto secuestrador y liberaron a una víctima

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.