*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En asalto, asesinan a maestra en Fortín

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

La mujer fue asesinada enfrente de su hijo, quién tras el hecho tuvo que ser atendido pues presentaba una crisis nerviosa

Fortín de las Flores, Ver.- Una maestra fue asesinada delante de su hijo presuntamente por resistirse a un asalto la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando la profesora salía de su domicilio en la calle Fresno, camino a Pueblo de las Flores en el fraccionamiento El Bosque, a bordo de su camioneta, y fue interceptada por sujetos que habían llegado a bordo de una motocicleta.

Supuestamente, la pretensión fue la de quitarle la camioneta pero la mujer se resistió, por lo que ahí mismo le dispararon, junto a su hijo que iba de copiloto.

Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán; sería de sujeto secuestrado Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán; sería de sujeto secuestrado Roberto Zapata Romero fue privado de su libertad el pasado lunes cuando se dirigía a llevar a su hija de 10 años a la escuela, en Atzacan

Vecinos y personas que se encontraban en el lugar avisaron de inmediato al servicio de urgencias 911, por lo que además de elementos de la policía arribaron paramédicos del grupo Sirena, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por la  mujer, que ya no presentaba signos vitales.

El menor, en cambio, fue atendido toda vez que presentaba crisis nerviosa.

En el lugar se presentaron peritos y personal de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación por los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Asesinan a hombre en el mercado Rendón de XalapaAsesinan a hombre en el mercado Rendón de XalapaUsuarios de redes sociales alertaron a la población para evitar circular por la Avenida Lucio Blanco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.