*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hermanos secuestrados de Acultzingo son liberados, pagaron rescate

Estado   /   
Nayra Rivera  |
 Viernes, Septiembre 6, 2019

Durante cuatro días permanecieron privados de su libertad, se desconoce la cantidad que la familia otorgó a los secuestradores

Xalapa, Ver.- Tras cuatro días secuestrados, Isabel y Pedro “N” fueron liberados luego de que su familia pagara el rescate que exigieron los plagiarios.

Se desconoce el monto que fue otorgado a los secuestradores, luego de quela mañana del pasado lunes 2 de septiembre, hombres armados perpetraron el plagio.

El hecho produjo una movilización de fuerzas federales por tierra y aire, sin que los criminales pudieran ser ubicados por las autoridades.

Isabel, se desempeña como médico en el hospital regional de Río Blanco, en tanto Pedro es maestro de matemáticas en una secundaria del municipio de Ciudad Mendoza, al momento ya se encuentran resguardados con sus familiares.

Privan de la libertad a dos hermanos, en AcultzingoPrivan de la libertad a dos hermanos, en AcultzingoSe trata de una ginecóloga del ISSSTE y su hermano maestro

Se desconoce el paradero de los secuestradores, en tanto la noche del jueves fue liberado por pobladores un hombre plagiado en la comunidad de Balastrera.

Una turba enardecida golpeó al presunto secuestrador que mantenía a la víctima de ocupación chofer del servicio público federal en medio de la maleza de la comunidad de Río Blanco.

Autoridades impidieron que los habitantes asesinaran al presunto secuestrador, se desconoce el rumbo de las investigaciones ya que se manejó con hermetismo.

Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán; sería de sujeto secuestrado Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán; sería de sujeto secuestrado Roberto Zapata Romero fue privado de su libertad el pasado lunes cuando se dirigía a llevar a su hija de 10 años a la escuela, en Atzacan

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.