*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Pobladores de La Perla a punto de quemar a secuestradores de bebé

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Viernes, Septiembre 6, 2019

Un grupo de personas sustrajo ilegalmente a una bebé de año y medio, habitantes no permitieron el paso a autoridades tras el hecho

La Perla, Ver. - Por la presunta sustracción de una bebé, un grupo de personas fue retenido por pobladores de El Lindero, quienes amenazaban con quemar a uno de ellos.

Los hechos se suscitaron en la madrugada de este viernes, cuando uno o dos hombres y dos mujeres se llevaban a una bebé de un mes.

Los pobladores los acusaron del secuestro de la menor y procedieron a retenerlos. Sin embargo, amenazaron con tomar la justicia en sus manos.

Para impedir el ingreso de los policías municipales y estatales, la gente atravesó camionetas en la carretera y demandaron la presencia de la Guardia Nacional.

Debido a que no permitían el ingreso de autoridades, se desconoce si además de la golpiza que dieron a uno de los retenidos habían cumplido su amenaza al momento.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en que el que informaron que la población aseguró que ya habían prendido fuego a una de las personas retenidas, sin embargo, autoridades no hay podido ingresar al lugar de los hechos. 

Posterior a ser golpeados fueron liberados

Luego de más de 12 horas retenidos, tres hombres de la comunidad de El Tejocote fueron liberados por pobladores de El Lindero tras ser golpeados y amenazados con quemarlos acusados de presuntamente secuestrar a una menor de la que luego se conoció fue regalada o vendida por la madre.

Los agredidos fueron identificados como Norberto "N", de 21 años, Eloy "N", de 26 años y Fernando "N", de 24 años.

Posteriormente, los tres sujetos fueron trasladados en calidad de detenidos al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.

Hermanos secuestrados de Acultzingo son liberados, pagaron rescate  Hermanos secuestrados de Acultzingo son liberados, pagaron rescate Durante cuatro días permanecieron privados de su libertad, se desconoce la cantidad que la familia otorgó a los secuestradores

Autodefensas y linchamientos, la respuesta a secuestros en VeracruzAutodefensas y linchamientos, la respuesta a secuestros en VeracruzEn 5 municipios pobladores se han organizado y hecho justicia por su propia mano; el saldo, 10 presuntos delincuentes asesinados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.