Xalapa, Ver.- Otro fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera Xalapa-Coatepec, sobre el carril que conduce a la capital del estado. 

Un auto particular, un taxi, un trailer y una camioneta repartidora de gas fueron los vehículos involucrados en la carambola registrada alrededor de las 14:30 horas. 

El percance encendió las alarmas de vecinos de la colonia Los Arenales, quienes presenciaron el choque y detectaron un fuerte olor a gas, aparentemente emanado de los cilindros transportados por la unidad repartidora de la empresa Sony Gas. 

Elementos de Tránsito del Estado, Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el lugar donde se suscitó el choque para desviar la circulación y atender la supuesta fuga. La zona fue acordonada como medida de precaución en tanto se realizaban las maniobras; no se reportaron personas lesionadas de gravedad. 

Ante este nuevo accidente, los habitantes volvieron a solicitar la intervención de las autoridades, pues en repetidas ocasiones sus viviendas han resultado afectadas, derivado de los múltiples vehículos que han terminado impactados en bardas, paredes y hasta entradas de las casas ubicadas a orillas de la carretera. 

Cabe destacar que el pasado 9 de mayo, los vecinos de Los Arenales bloquearon la carretera para exigir al gobierno la instalación de topes y reductores de velocidad con la finalidad de disminuir el número de accidentes sobre la vía de comunicación.

[relativa1]

[relativa2]