*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Liberan a mujer en Tantoyuca, llevaba dos meses secuestrada

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Sábado, Septiembre 7, 2019

Así mismo se logró la detención de tres presuntos plagiarios que estaban armados, se trata de Juan Carlos “N”, Rubén “N” y Otoniel “N”

Xalapa, Ver.- Una mujer que llevaba dos meses secuestrada, fue liberada este sábado 7 de septiembre en la colonia Wash del la cabecera municipal de Tantoyuca, así mismo tres presuntos secuestradores fueron detenidos.

Durante un recorrido preventivo, elementos de la Fuerza Civil localizaron a tres hombres en un predio, en la colonia antes mencionada, e intentaron darse a la fuga a bordo de una Volkswagen Bora con placas de circulación NBV8617, sin embargo, fuero detenidos.

La víctima -de indentidad resguardada- empezó a pedir ayuda y expresó que estaba privada de su libertad, al momento del hallazgo se encontraba maniatada y con los ojos vendados.

A Juan Carlos “N”, Rubén “N” y Otoniel “N” les fue retirada un pistola calibre 38 abastecida, además transportaban dos vendas de casi 40 centímetros, los detenidos fueron puesto a disposición de las autoridades para las averiguaciones correspondientes.

Secuestran a payaso en Nogales; fue engañado para dar showSecuestran a payaso en Nogales; fue engañado para dar showLa víctima junto con su compañero eran conocidos en el argot artístico como "Estrella2"

Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán; sería de sujeto secuestrado Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán; sería de sujeto secuestrado Roberto Zapata Romero fue privado de su libertad el pasado lunes cuando se dirigía a llevar a su hija de 10 años a la escuela, en Atzacan

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.