*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Matan a dos en región de Orizaba

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Domingo, Septiembre 8, 2019

Los cuerpos fueron hallados en los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo; ambos presentaban signos de violencia

Mariano Escobedo, Ver.- Dos hombres fueron encontrados asesinados este domingo 08 de septiembre en diferentes hechos, en la región de Orizaba.

El primero fue en el municipio de Mariano Escobedo, en donde personas que pasaban por un terreno baldío de la colonia Gloria Escondida, reportaron la presencia de un cuerpo.

Al acudir elementos de la policía, encontraron que se trata de un hombre moreno de entre 35 y 40 años, mismo que presentaba huellas visibles de violencia.

Esta persona se encontraba semidesnuda, ya que solo traía puestos bóxer y calcetines. Al parecer el hombre fue asfixiado y abandonado en este lugar, ubicado en la calle Ameyali.

Debido a que no presentaba identificación alguna que permitiera establecer su identidad, esta persona fue llevada en calidad de desconocido al Semefo de Orizaba, en donde se espera que en las próximas horas alguien pueda identificarlo.

Dos muertos tras ataque armado a taxi, en Pacho ViejoDos muertos tras ataque armado a taxi, en Pacho ViejoEran mujeres que viajaban a bordo de la unidad, la cual acababa de abandonar el CE.RE.SO.; una tercera víctima resultó herida

En otro hecho, en el municipio de Río Blanco, vecinos de la calle Oriente 17 esquina con Norte 2, en la zona centro del municipio, reportaron a la policía que se percibían olores fétidos al parecer provenientes de la vivienda marcada con el número 27.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes forzaron la puerta para ingresar a la casa, encontrando en su interior un cuerpo masculino en avanzado estado de putrefacción.

El hombre se encontraba en el sanitario de la vivienda y presentaba signos de violencia, ya que estaba atado de manos con cinta canela y el rostro cubierto con un trapo azul y cinta.

Se conoció que el infortunado es un maestro que vivía solo y vecinos reportaron haberlo visto con vida el pasado viernes, cuando ingresó a su domicilio en compañía de unos jóvenes; el cuerpo también fue trasladado al Semefo.

Nuevo ataque armado en Xalapa Nuevo ataque armado en Xalapa Sujetos abrieron fuego contra jóvenes en la colonia Lerdo de Tejada; uno de ellos murió en el lugar, un segundo resultó herido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.