*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fallece Rosita, buscaba a su hija y a su nieto desde 2014

Estado   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

La madre dejó inconclusa la búsqueda de dos familiares, compañeras la despiden asegurando que los encontrarán por ella

Boca del Río, Ver.- El colectivo Solecito hizo público el fallecimiento de la señora Rosita, una madre buscadora quien deja inconclusa la búsqueda de su hija María y su nieto Pablo, desaparecidos desde 2014. El fallecimiento fue publicado en las redes del colectivo.

Buscadoras y activistas lamentaron el fallecimiento, y se suma a la larga lista de mujeres que han muerto en la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

En enero de este año, falleció también Yolanda Rivera Treviño, quien buscaba a su hija Ámbar Nayely Suárez Rivera, estudiante desaparecida en el puerto de Veracruz.

Las madres del colectivo Solecito se comprometieron a continuar la búsqueda por las madres fallecidas antes de encontrar a su desaparecidos y desaparecidas.

La muerte ha frenado búsquedas de desaparecidos en VeracruzLa muerte ha frenado búsquedas de desaparecidos en VeracruzLa historia de cinco padres y madres en Veracruz que murieron mientras buscaban a sus hijos desaparecidos

Fallece madre de joven desaparecida en VeracruzFallece madre de joven desaparecida en VeracruzFamiliares de personas desaparecidas y Colectivos de búsqueda en Veracruz, lamentaron el fallecimiento de Yolanda Rivera Treviño.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino