*

Jueves 21 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Sergio Hernández dejará de ser coordinador de bancada panista

Política   /   
Isabel Ortega  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

Avilés aseguró que reincorporará a los diputados Enrique Cambranis y Nora Jessica Lagunes trás la destitución de Sergio Hernández

Xalapa, Ver.- El virtual dirigente del partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, anunció que habrá cambios al interior de la bancada de Acción Nacional en la 65 legislatura.

Al confirmar la destitución de Sergio Hernández Hernández, como coordinador, señaló que aún no hay fecha para concretar los cambios, "en su tiempo se definirá (...) todavía no tenemos la fecha".

Al hacer un llamado a la unidad, expuso que una vez que se remueva al coordinador de la Cámara se reincorporarían a la fracción los diputados Enrique Cambranis y Nora Jessica Lagunes Jauregui, luego de que fueron expulsados de la fracción.

"En su momento tendremos que ver y unir a ese grupo legislativo, tendrá que dar lo mejor para lograr en Veracruz el cambio que se debe".

Guzmán Avilés confirmó que ganó la elección interna con 9 mil 886 votos, contra 8 mil 824 con la participación del 80 por ciento del padrón de Acción Nacional; aunque se podría dar la impugnación confió que los tribunales confirmarán su triunfo.

Sombra de Duarte empañó contienda interna del PAN; Joaquín Guzmán virtual ganadorSombra de Duarte empañó contienda interna del PAN; Joaquín Guzmán virtual ganadorPor la noche el candidato Joaquín Guzmán Avilés afirmó que tendencia de votación es irreversible a su favor sobre José Mancha Alarcón

VIDEO | Militantes del PAN se agarraron a golpes, en Xalapa VIDEO | Militantes del PAN se agarraron a golpes, en Xalapa Regidores aseguraron que todo inició luego de descubrir a supuestos operadores de Joaquín Guzmán en plena compra de votos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.