*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Cuelgan cadáver en puente Tuxpan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

El hallazgo causó sorpresa entre los habitantes, la Fiscalía Regional tardó más de una en bajar el cuerpo que pendía de una soga

Xalapa, Ver.- La mañana de este 9 de septiembre, causó sorpresa la aparición de un cadáver del sexo masculino colgado del puente Tuxpan. Enmedio del almanecer, el cuerpo pendía de lo que parece ser una soga; el hombre vestía colores obscuros y estaba envuelto en una sábana. 

La escena fue capturada por un gran número de personas debido a que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tardaron más de una hora en comenzar las diligencias periciales. 

Al lugar arribaron autoridades federales, que desde la parte superior del puente comenzaron la diligencias correspondientes; así mismo iniciaron un operativo para la localización de los responsables. 

El puente se encuentra entre la comunidad de Santiago de la Peña y el Puerto de Tuxpan, al norte de Veracruz.

Matan a dos en región de OrizabaMatan a dos en región de OrizabaLos cuerpos fueron hallados en los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo; ambos presentaban signos de violencia

Dos muertos tras ataque armado a taxi, en Pacho ViejoDos muertos tras ataque armado a taxi, en Pacho ViejoEran mujeres que viajaban a bordo de la unidad, la cual acababa de abandonar el CE.RE.SO.; una tercera víctima resultó herida

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.