*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hermano de párroco, cadáver abandonado en Mariano Escobedo

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

La identificación del cuerpo fue hecha por sus familiares en el Semefo de Orizaba

Orizaba, Ver.- Como César Cebada Tejeda, hermano de un sacerdote de la catedral de Orizaba de los mismos apellidos, fue identificado el hombre que fue abandonado el pasado domingo 8 de septiembre en un terreno baldío de Mariano Escobedo.

La identificación del cuerpo fue hecha por sus familiares en el Semefo de Orizaba, en donde el infortunado fue llevado.

Se conoció que César Cebada habría sido privado de su libertad y al parecer sus captores pedían dinero a su familia para liberarlo.

El infortunado laboraba en el área de Servicios Sociales del IMSS en la delegación Veracruz Sur, cuyos compañeros se encuentran consternados por su muerte.

Como se recordará, el trabajador del IMSS fue encontrado el pasado domingo en un lote baldío de la calle Ameyali, en la colonia Gloria Escondida.

Su cuerpo presentaba signos de violencia y al parecer había sido asfixiado.

Matan a dos en región de OrizabaMatan a dos en región de OrizabaLos cuerpos fueron hallados en los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo; ambos presentaban signos de violencia

Cuelgan cadáver en puente Tuxpan Cuelgan cadáver en puente Tuxpan El hallazgo causó sorpresa entre los habitantes, la Fiscalía Regional tardó más de una en bajar el cuerpo que pendía de una soga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.