*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Explota restaurante de Boca del Río

Veracruz   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Según el cuerpo de Bomberos, se pudo tratar de una acumulación de gas en el inmueble

Boca del Río, Ver.- Una explosión ocurrió en el restaurante El Cacharrito, ubicado a escasos metros del conocido Hotel Mocambo, en Boca del Río, destruyendo gran parte de la estructura del restaurante.

Se presume que la explosión fue por acumulación de gas dentro del establecimiento, ubicado en Calle Gaviotas #1 entre calle Mocambo y Boulevard. Miguel Alemán.

Por el incidente resultó una persona lesionada, la cual fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, reportaron elementos de Bomberos Conurbados.

Protección Civil de Veracruz informó que se realizó la evacuación precautoria de 60 personas del hotel Villa Florencia, así como 6 viviendas aledañas.

El incidente fue atendido por elementos de PC municipal y estatal, Tránsito y Policía Municipal, SSP y Bomberos Conurbados.

Incendio en el callejón Reforma de VeracruzIncendio en el callejón Reforma de VeracruzEl fuego consumió nueve puestos semi fijos ubicados al exterior del mercado Hidalgo; no se reportaron lesionados

10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés Tuxtla10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés TuxtlaHasta el momento no existe información oficial sobre la causa del siniestro que consumió el local

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.