*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hay que luchar por el alma de Coatzacoalcos: Salma Hayek

Estado   /   
Nayra Rivera  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

En entrevista la actriz veracruzana lamentó la situación de violencia que atraviesa la ciudad sureña que la vio nacer

Veracruz, Ver.- La actriz veracruzana Salma Hayek lamentó la crisis de inseguridad que vive México, en especial Coatzacoalcos, haciendo referencia a la masacre en el bar Caballo Blanco, por lo que pidió al país preocuparse por rescatar al puerto sureño de la entidad.

Aseguró que la situación no es exclusiva de su lugar natal, el puerto de Coatzacoalcos, ya que todo México sufre de violencia desde hace ya mucho tiempo.

“Hay que luchar por el alma de Coatzacoalcos, que fue un lugar que le dio muchísimo a México, todas las refinerías de petróleo, Coatzacoalcos hizo que México creciera de muchas maneras es un puerto importantísimo […] el país entero debe preocuparse por recuperar este lugar que le dio tanto a México”.

El pasado 28 de agosto, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que lamentaba la masacre en el centro nocturno, que a la fecha ha cobrado 31 vidas.

“Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”

Estas declaraciones las hizo en entrevista durante la presentación de la serie de su producción Monarcas, que se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en la plataforma de Netflix.

Esposo de Salma Hayek ofrece esta suma millonaria para reconstruir Notre-DameEsposo de Salma Hayek ofrece esta suma millonaria para reconstruir Notre-DameEl empresario François-Henri Pinault dijo que se sumará a la recaudación de fondos para reconstruir a la "dama de París"

Salma Hayek, otra víctima de acoso sexual de Harvey WeinsteinSalma Hayek, otra víctima de acoso sexual de Harvey WeinsteinLa veracruzana reveló al New York Times que el productor la presionó para tener sexo oral y además la amenazó de muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.