*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a vendedor de pollos asados, en Acayucan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

El ahora occiso fue ultimado al interior del negocio; no se reporta la detención de los presuntos responsables del crimen

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles fue ejecutado un hombre al interior de una pollería en el centro del municipio de Acayucan, en el sur del estado. 

Hasta el lugar, sujetos armados llegaron abordo de motocicletas para ultimar al hombre, a quien sorprendieron y asesinaron a balazos. 

El cuerpo de Lucas “N”, de quien hasta ahora se cree es el dueño del comercio, quedó tendido en el interior del local.

Minutos más tarde, elementos de seguridad llegaron para resguardar la zona tras el reporte del crimen, en espera de que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha informado sobre la posible detención de los responsables del homicidio, a pesar de que se implementó un operativo de seguridad en la ciudad.

Recudrece violencia en Geo Villas del Puerto, VeracruzRecudrece violencia en Geo Villas del Puerto, VeracruzAsaltos a peatones, asesinatos y robos a casa habitación son los delitos que están a la alza en este fraccionamiento

Balean a mujer en Córdoba, atacantes escapan en motoBalean a mujer en Córdoba, atacantes escapan en motoAlrededor de las 9:00 horas de este miércoles se escucharon las detonaciones de fuego en la colonia Vista Hermosa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.