*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Rescatan a hombre privado de su libertad en Veracruz

Veracruz   /   
Víctor Toriz  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Fuerte movilización policíaca tras la liberación de una víctima de secuestro en la colonia Los Pinos

Veracruz, Ver.- Un fuerte operativo policiaco fue desplegado en calles del fraccionamiento Los Pinos, en la zona norte del municipio de Veracruz, presuntamente por el rescate de dos personas privadas de la libertad.

Aunque no existe información oficial al respecto, se dijo que una persona desnuda y maniatada logró salir de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Bustamante, entre Mariano Matamoros y Constituyentes, en las inmediaciones de la tienda departamental Chedraui Norte.

El hecho alertó a vecinos y comerciantes de la zona, quienes pidieron apoyo al 911 de manera inmediata.

Al sitio acudió personal de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, que acordonaron y resguardaron el domicilio. Se menciona que en el operativo otra persona fue rescatada, aunque ninguna fuente oficial ha corroborado.

El operativo desplegado se extendió hasta la calle JP Silva y Circunvalación, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz, en donde se mantenía resguardo un vehículo. Se desconoce hasta el momento sí en las acciones hubo alguna persona detenida.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias.

Este hecho ocurre a solo una cuadra de la carnicería en donde hace dos semanas fue asesinado un empleado y otro más baleado al resistirse a un asalto.

La zona se localiza a menos de cinco minutos del cuartel de Playa Linda, donde tienen sí sede las corporaciones policiacas.

Balean a mujer en Córdoba, atacantes escapan en motoBalean a mujer en Córdoba, atacantes escapan en motoAlrededor de las 9:00 horas de este miércoles se escucharon las detonaciones de fuego en la colonia Vista Hermosa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.