*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Dos detenidos por secuestro en Los Pinos, Veracruz

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

Además fueron liberadas dos víctimas y detenidos seis presuntos secuestradores en dos casos más, en otros municipios del estado

Boca del Río, Ver.- Durante el intenso operativo del día de ayer en la zona norte de la ciudad, fueron rescatadas dos presuntas víctimas de secuestro identificadas como J.C.V.C. y J.E.R., quienes se encontraban en una casa del municipio de Veracruz.

Así mismo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan N y Pablo N, como presuntos responsables del secuestro de ambas personas.

Como lo informó E-Consulta Veracruz, al parecer, uno de los secuestrados logró salir a una parte visible de la casa de seguridad en donde se encontraban, haciendo que los vecinos llamaran  a las autoridades e iniciando el operativo de rescate.

Más liberaciones en el estado

En el municipio de Río Blanco, elementos de la SSP ubicaron y rescataron a una víctima, identificada como Y.P.H., quién se encontraba en una casa ubicada entre las calles Salvador Díaz Mirón y Mártires del 15 de mayo

Así mismo, en un hotel sobre la carretera Tuxpan-México, fue rescatado O.A.H., quien fue privado de su libertad cuando se dirigía a la ciudad de Tuxpan a bordo de un vehículo de la empresa Coppel.

En la habitación de hotel estaban, además, Guillermo "N", Eder "N", Arturo "N", Irán Levi "N" y Heriberto "N", los presuntos secuestradores de ka víctima, a quienes se les encontró dos armas de fuego, una tipo revolver y una tipo escuadra.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Rescatan a hombre privado de su libertad en VeracruzRescatan a hombre privado de su libertad en VeracruzFuerte movilización policíaca tras la liberación de una víctima de secuestro en la colonia Los Pinos

Balean a mujer en Córdoba, atacantes escapan en motoBalean a mujer en Córdoba, atacantes escapan en motoAlrededor de las 9:00 horas de este miércoles se escucharon las detonaciones de fuego en la colonia Vista Hermosa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.