*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Grupo religioso ayunará 40 días para protestar contra el abordo

Veracruz   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

Las jornadas incluirá oración durante 12 horas y ayuno durante 40 días para pronunciarse en contra del aborto

Xalapa, Ver.- Entre el 25 de septiembre y el 3 de noviembre, un grupo de fieles católicos realizarán ayuno y 12 horas de oración como acto de protesta en contra del aborto en Veracruz.

Así lo confirmó la directora de la organización “40 días por la vida”, Maricarmen de la O Galindo, detalló que se llevará a cabo en la avenida 20 de noviembre esquina Iturbide, al lado del Hospital Infantil de Veracruz.

Estas jornadas provida se realizarán de las 7:00 horas y concluirán las 19:00 horas, la directora de la organización aseguró que no se dejarán amedrentar por quiénes piensen diferente a ellos.

Iglesia católica prepara oración y mega marcha pro vida en VeracruzIglesia católica prepara oración y mega marcha pro vida en VeracruzSeñalan que es una iniciativa para cuidar y proteger la vida desde la concepción

Violento y riesgoso promulgar reforma Provida en VeracruzViolento y riesgoso promulgar reforma Provida en VeracruzViolenta los derechos humanos de las mujeres y transgrede los tratados internacionales que México ha firmado y ratificado: activistas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino