*

Viernes 20 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Grupo religioso ayunará 40 días para protestar contra el abordo

Veracruz   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

Las jornadas incluirá oración durante 12 horas y ayuno durante 40 días para pronunciarse en contra del aborto

Xalapa, Ver.- Entre el 25 de septiembre y el 3 de noviembre, un grupo de fieles católicos realizarán ayuno y 12 horas de oración como acto de protesta en contra del aborto en Veracruz.

Así lo confirmó la directora de la organización “40 días por la vida”, Maricarmen de la O Galindo, detalló que se llevará a cabo en la avenida 20 de noviembre esquina Iturbide, al lado del Hospital Infantil de Veracruz.

Estas jornadas provida se realizarán de las 7:00 horas y concluirán las 19:00 horas, la directora de la organización aseguró que no se dejarán amedrentar por quiénes piensen diferente a ellos.

Iglesia católica prepara oración y mega marcha pro vida en VeracruzIglesia católica prepara oración y mega marcha pro vida en VeracruzSeñalan que es una iniciativa para cuidar y proteger la vida desde la concepción

Violento y riesgoso promulgar reforma Provida en VeracruzViolento y riesgoso promulgar reforma Provida en VeracruzViolenta los derechos humanos de las mujeres y transgrede los tratados internacionales que México ha firmado y ratificado: activistas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.