*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Detenido por manejar ebrio vehículo del Congreso, pretendía huir

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

El coordinador de asesores de la diputada del PRD, Florencia Martínez se subió a un camellón de la avenida 20 de Noviembre

Xalapa, Ver.- La noche del miércoles 11 de septiembre, fue detenido por subirse a un camellón y manejar en estado de ebriedad Ramiro Condado Escamilla, coordinador de asesores de la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Florencia Martínez.

El percance ocurrió mientras el hombre conducía un vehículo oficial, tipo Ford Lobo con placas XW-64870 que porta los emblemas del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con la carpeta del accidente, DGTSVE/OP/XAL/PA/0334/2019, Ramiro Escamilla se subió al camellón central de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa 1 y derribó una jardinera de concreto.

En este reporte también se precisó que el detenido “conducía con notorio aliento alcoholico etílico, según certificado médico (sic)”. Además, tuvo que ser intervenido ya que pretendía huir tras el accidente.

Ramiro Condado Escamilla es hermano del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla de extracción PAN-PRD, quien en su intento de fuga, presentó a la policía una acreditación del Congreso del Estado para que “las autoridades otorgaran las facilidades para cumplir sus funciones”.

Diputados: antes aliados, hoy detractores de WincklerDiputados: antes aliados, hoy detractores de WincklerTraiciones y señalamientos de indultos se enredan atrás del punto de acuerdo para remover al Fiscal General de Veracruz

Edel Álvarez confirma ahorros por ausencia de magistradosEdel Álvarez confirma ahorros por ausencia de magistradosEn entrevista aseguró que el Consejo de la Judicatura conoce del monto que se ha ahorrado y el destino de esos recursos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino