*

Miércoles 23 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Levantan a elementos de Tránsito, en Córdoba

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color negro interceptaron a los agentes en las inmediaciones del mercado La Isla

Córdoba, Ver.- Dos elementos de Tránsito de este lugar fueron despojados de sus pertenencias y uno de ellos “levantado” por presuntos delincuentes cerca de la central camionera de la ciudad, en las primeras horas de la tarde de este 13 de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando los elementos se acudieron a las inmediaciones del mercado La Isla, en el sur de la ciudad, para realizar su labor.

Al llegar los agentes de Tránsito al bulevar frente al citado, los abordaron sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, los cuales iban armados.

Estos individuos los amenazaron física y verbalmente y los despojaron de todas sus pertenencias y radios, privando de su libertad al agente Raziel R.

Tras conocerse de la privación de libertad del agente municipal, se implementó un operativo de búsqueda en donde incluso participó un helicóptero de las fuerzas de seguridad a fin de intentar ubicar la citada unidad.

Toda vez que hasta dos horas después no se tenían resultados favorables de la búsqueda, lo que las características del vehículo fueron reportadas a las corporaciones de seguridad de los municipios aledaños a fin de intentar detectarla.

Pasada las 17:30 horas, se dio a conocer que el agente Román R. C., había sido rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y llevado a las instalaciones del Mando Único en esta ciudad, información que fue ratificada por el director de Tránsito municipal, Abner Clairgue Sosa.

Con mensaje patrio, dejan cuerpo desmembrado en PánucoCon mensaje patrio, dejan cuerpo desmembrado en PánucoLas extremidades yacían a lado de la carretera Pánuco-Canoas, la cabeza fue hallada en minutos después en una parada de autobús

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.