*

Viernes 18 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Delincuentes ponen troncos sobre pista y vuelca patrulla con militares

Estado   /   
Tamara Corro  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

Al momento son 6 los elementos lesionados luego de un aparatoso accidente

Acayucan, Ver., Seis elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos tras un accidente que sufrieron en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque al intentar evadir unos troncos puestos presuntamente por asaltantes.

Hasta el momento trascendió que los hechos ocurrieron cuando la camioneta Silverado Cheyenne con placa 0844305 de los militares iba sobre el Kilómetro 183 + 500, cuando se topó con unos troncos y al intentar evadirlos, el conductor perdió el control y se impactó con el muro de contención. 

 

 

Los 6 elementos fueron llevados a hospitales de Acayucan y Oluta, pero después 3 de ellos, en situación grave de salud, fueron trasladados en helicóptero hasta el puerto de Veracruz. 

Cabe señalar que en este tramo que se encuentra a 4 kilómetros de la caseta de cobro Acayucan -Minatitlán, por el puente Dehesa se registran de manera constante asaltos a los automovilistas y su "modus operandi" es poner troncos o pedazos de concreto en medio de la carretera.

 

Patrulla de SSP atropella a menor y muere Patrulla de SSP atropella a menor y muere Familiares relataron que al parecer, el elemento que conducía estaba mirando su celular al momento del accidente

VIDEO | Elemento de SSP en motocicleta atropella a menor en XalapaVIDEO | Elemento de SSP en motocicleta atropella a menor en XalapaLa jovencita de 14 años pretendía cruzar la calle de Lucio, en la ciudad capitalina cuando se presentó el percance

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.