*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Con cuchillos y bates cometen ola de robo a OXXOS

Veracruz   /   
E-consulta  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

A pesar del operativo de búsqueda, no fueron localizados los delincuentes

Veracruz, Ver. Dos sujetos armados con bates de madera y cuchillos, realizaron una ola de robos a tres tiendas Oxxo en zonas al poniente del puerto de Veracruz, apoderándose de una variedad de artículos y una suma de casi 10 mil pesos en total.

La primer tienda asaltada, fue el Oxxo ubicado en la carretera Mata de Pita, en donde llegaron cerca de las 3 de la mañana, rompiendo la puerta de vidrio con los bates y amagando a las empleadas. En el atraco robaron alrededor de 3 mil pesos, además de cigarros y desodorantes.

En el segundo robo, entraron al Oxxo del fraccionamiento Hacienda Paraíso, donde se apoderaron de casi dos mil pesos.

Por último, ingresaron a la tienda de la misma cadena de bulevar Papaloapan y calle Veracruz, del fraccionamiento Hacienda Sotavento, en donde sobaron dinero de la caja y productos, con cerca de 4 mil pesos de valor.

La Policía Estatal realizó, sin éxito, un operativo de búsqueda. A pesar de haber sido grabados por las cámaras de seguridad, los delincuentes se cubrían el rostro y usaba uno de ellos una gorra azul y el otro una gorra negra.

Clausura de OXXO, estrategia del ayuntamiento por robosClausura de OXXO, estrategia del ayuntamiento por robosSon 10 tiendas que han sido clausuradas, como medida de seguridad preventiva ante los altos indices delictivos

Oxxos y Yepas con más atracosOxxos y Yepas con más atracosLas tiendas de conveniencia como Oxxos, Yepas y farmacias son las más frecuentes de atracos en cualquier hora del día

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino