*

Viernes 18 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balean a taxista de Amantlán en intento de asalto

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 15, 2019

Presuntos delincuentes le dispararon en la cabeza cuando se aproximaba al Ingenio San Nicolás; no hay detenidos

Amatlán, Ver.- El conductor de un taxi recibió un impacto de bala en la cabeza tras resistirse a un intento de asalto, en el municipio de Amatlán. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de este domingo, en un paraje cercano al Ingenio San Nicolás. 

La unidad fue identificada con el número económico 49, y el conductor responde al nombre de Higinio “N”, de 40 años. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Cordoba tuvieron que atender al ruletero lesionado debido a que en la región de Amatlán y Cuichapa no hay ambulancias. 

El herido fue canalizado a un hospital para su pronta atención, aunque las autoridades de seguridad aún no reportan la detención de algún responsable.

Mediante operativo registraron penal de La Toma, en Amatlán Mediante operativo registraron penal de La Toma, en Amatlán La Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisó más de 680 objetos que indebidamente se encontraban al interior del CERESO

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.