*

Viernes 18 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Volcadura de soldados pudo ser por ponchadura: General

Estado   /   
Fernanda Torres  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Cuatro militares están siendo atendidos en Veracruz, otros dos en Tabasco

Veracruz, Ver. Cuatro elementos militares están siendo atendidos en el Hospital de Boca del Río y dos más en el Hospital Militar de Villahermosa luego de que la camioneta donde circulaban sufriera una volcadura al evadir un tronco.

 

A pesar de que en el sur son muy dados los asaltos a automovilistas por medio de troncos atravesados en carreteras, el General Jesus Arévalo, Jefe del Estado Mayor de la VI Región Naval  aseguró que no han esclarecido los hechos.

 

 

"El motivo no queda claro, se tiene que hacer un peritaje, desde luego", declaró el General.

"Pudo haber sido una ponchadura de llanta." Según el Jefe del Estado Mayor, todos los heridos pertenecen al 45 batallón de infantería de Ixhuatlán.

El general concluyó diciendo que las autoridades pertinentes se harán cargo de las investigaciones siguientes pero que ya se encuentran verificando los hechos.

Delincuentes ponen troncos sobre pista y vuelca patrulla con militaresDelincuentes ponen troncos sobre pista y vuelca patrulla con militaresAl momento son 6 los elementos lesionados luego de un aparatoso accidente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.