*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Vuelca autobús en Tlalixcoyan, deja 3 muertos y 26 heridos

Estado   /   
Sergio Ramírez  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

La unidad turísica de pasajeros "Autobuses Rápidos de Zacatlán" en ruta Puebla - Villahermosa se salió de la carpeta asfáltica y volcó

Tlalixcoyan, Ver.- Un accidente de un autobús en la autopista La Tinaja-Cosamalopan dejó un saldo de tres personas fallecidas y 26 lesionadas, de acuerdo con el reporte de Protección Civil. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes 17 de septiembre a la altura del kilómetro 010+300, cuando presumiblemente el conductor del autobús Rápidos de Zacatlán, que salió de Puebla y se dirigía a Villa Hermosa, Tabasco, chocó contra la barra de contención para a continuación volcar fuera de la carretera.

Al lugar se dirigieron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como la Cruz Roja de Córdoba, Grupo Sirena, Protección Civil de Tierra Blanca y elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, que resguardaron la zona.

En tanto se procedió a la atención y traslado de los lesionados, quienes fueron llevados a nosocomios de Córdoba Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz para su atención.

El reporte preliminar indica que los tres fallecidos serían el chofer, el copiloto y una pasajera. Al sitio acudieron elementos de Policía Federal, PC estatal y municipal, CAPUFE y Cruz Roja. Elementos de la Fiscalía llevarán a cabo las diligencias requeridas.

Un muerto y seis quemados durante Un muerto y seis quemados durante "el grito" en XalapaHeridos por quemaduras fueron canalizados a hospitales de la ciudad. El hombre atendido por infarto ingresó a la clínica 11 del IMSS

Volcadura de soldados pudo ser por ponchadura: GeneralVolcadura de soldados pudo ser por ponchadura: GeneralCuatro militares están siendo atendidos en Veracruz, otros dos en Tabasco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.