*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

SEDESOL sólo ha ejercido el 10% del recurso otorgado por la Federación

Gobierno   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

A pesar del atraso en la distribución de los más de 480 millones de pesos, el titular de la dependencia rechazó un posible subejercicio

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Guillermo Fernández Sánchez, reconoció que en Veracruz sólo se ha ejercido el diez por ciento de los más de 480 millones de pesos otorgados por el Gobierno Federal. 

El funcionario explicó que el atraso en la aplicación de estos recursos no tendrá repercusiones negativas, pues incluso aseguró que ya se tiene bien planeada su aplicación durante los próximos tres meses que restan del año. 

Rechazó que el atraso pueda ser calificado como grave, e incluso descartó que la dependencia a su cargo caiga en un subejercicio.

Titular de Sedesol defiende a subordinado que fue expulsado de MorenaTitular de Sedesol defiende a subordinado que fue expulsado de MorenaEl titular de la dependencia Guillermo Fernández, aseguró que al momento ninguna instancia le ha notificado de la suspensión de los derechos

Denuncian ante FGR desvío de 32 mdp en SEDESOL durante yunismoDenuncian ante FGR desvío de 32 mdp en SEDESOL durante yunismoEl presunto desvío de más de 32 mdp es la cuarta denuncia contra esta dependencia durante la administración pasada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.