*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Cae rayo en festejo religioso, 3 lesionadas

Las mujeres afectadas resultaron con leves golpes y raspones, además de que la colonia entera quedó sin electricidad

Orizaba, Ver.- Durante el convivio de una congregación religiosa en una casa, cayó un rayo, lo que dejó tres personas con heridas leves. Esto sucedió en el barrio de Cotlajapa, en el municipio de Tequila.

Alrededor de las 9 de la noche, cuando se estaba repartiendo comida en el festejo de mayordomía en el domicilio de Francisco Apale Tehuintle, el rayo impactó a escasos 5 metros de tres señoras, quienes se encontraban sirviendo platos en la cocina.

Las lesionadas son María Guadalupe Texoco, Emilia Apala Colohua y Juana Tzizihua, quienes presentaron raspones y golpes en cabeza, espalda, brazos. Además de las lesiones a las señoras, el incidente causó un apagón en toda la colinia, debido a la explosión de la instalación eléctrica del domicilio.

Llegaron elementos de la policía municipal, quienes se percataron que además de las lesionadas, otros asistentes al evento presentaban crisis nerviosa.

Mueren padre e hijo alcanzados por un rayo en Las ChoapasMueren padre e hijo alcanzados por un rayo en Las ChoapasLas víctimas son Roberto Flores Mar, de 40 años, y su pequeño hijo Roberto Flores Martínez, de siete.

Cae rayo sobre cúpula de templo católico en XalapaCae rayo sobre cúpula de templo católico en XalapaDurante la tormenta eléctrica que azotó a Xalapa, un rayo cayó sobre una de las cúpulas de la Iglesia de los Corazones.

       

Visitas:


Entretenimiento