*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Alerta presunto hallazgo de restos humanos en colonia de Xalapa

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Personal de seguridad, peritos y agentes de la Fiscalía General acordonaron el domicilio ubicado en la colonia La Lagunilla

Xalapa, Ver.- Autoridades de seguridad fueron alertadas ante el supuesto hallazgo de restos humanos en un domicilio de la colonia La Lagunilla de esta ciudad. 

Tras darse a conocer la información alrededor de las 17:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales acudió hasta la vivienda ubicada sobre la privada Demetrio Vallejo, donde supuestamente se habrían encontrado osamentas humanas. 

La zona, donde por cierto se realizan trabajos de construcción, fue acordonada en tanto se realizan las investigaciones ministeriales.

Con mensaje patrio, dejan cuerpo desmembrado en PánucoCon mensaje patrio, dejan cuerpo desmembrado en PánucoLas extremidades yacían a lado de la carretera Pánuco-Canoas, la cabeza fue hallada en minutos después en una parada de autobús

Madres de desaparecidos viven día de independencia rescatando cuerpos, en Tierra BlancaMadres de desaparecidos viven día de independencia rescatando cuerpos, en Tierra Blanca9 cadáveres han sido exhumados con cuerdas de pozos artesianos que presuntos criminales usaron para ocultar a sus víctimas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.