*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Amarran a trabajadores y privan de la libertad a citricultor, en Martínez

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

El plagio ocurrió la mañana de este martes alrededor de las 6:30 horas cerca de la comunidad Arroyo Blanco

Xalapa, Ver.- Esta mañana fue privado de la libertad un citricultor de la región de Martínez de la Torre al ser interceptado por criminales de la región mientas se dirigía a su lugar de trabajo.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este martes 17 de septiembre, en una parcela ubicada cerca de la comunidad Arroyo Blanco, al norte de Martínez de la Torre.

El citricultor de nombre David “N” circulaba en su vehículo en compañía de 4 de sus trabajadores, mismos que fueron amarrados por los hombres armados, tras lograr liberarse, dieron aviso a las autoridades. En vehículo y la víctima fueron llevados con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron oficiales de la policía local, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes iniciaron -sin éxito- un operativo para localizar a los plagiarios y la víctima.

Veracruz es primer lugar nacional en secuestros y feminicidiosVeracruz es primer lugar nacional en secuestros y feminicidiosDe acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNPSP), entre enero y junio de 2019 se denunciaron 181 secuestros y 98 feminicidios

Reportan secuestro de empresario en Martínez de la TorreReportan secuestro de empresario en Martínez de la TorreEl empresario identificado como “Arturo” fue secuestrado en un rancho de la localidad Tres Encinos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.