*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hombre macheteó a su esposa, en la sierra del Tatahuicapan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Testigos aseguraron que el agresor se encontraba drogado; la mujer llegó sin vida al hospital al no haber apoyo de cuerpos de emergencias

Tatahuicapan, Ver.- Un hombre asesinó a machetazos a su esposa en la sierra de Tatahuicapan; el sujeto fue identificado como Manasés “N”, de 28 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto agresor lesionó a su esposa reconocida como Irene “N”; se presume que el hombre se encontraba bajo los influjos de alguna droga al momento del hecho violento. 

Debido a que ocurrió en una zona rural del poblado denominado Arroyo Texizapan, la mujer no fue atendida por ningún grupo de emergencia. Fueron sus familiares quienes la tuvieron que trasladar a un hospital de la región donde momentos más tarde se confirmó su muerte. 

Autoridades locales detuvieron al supuesto responsable y lo pusieron a disposición de las instancias ministeriales.

Amarran a trabajadores y privan de la libertad a citricultor, en MartínezAmarran a trabajadores y privan de la libertad a citricultor, en MartínezEl plagio ocurrió la mañana de este martes alrededor de las 6:30 horas cerca de la comunidad Arroyo Blanco

Vuelca autobús en Tlalixcoyan, deja 3 muertos y 26 heridosVuelca autobús en Tlalixcoyan, deja 3 muertos y 26 heridosLa unidad turísica de pasajeros "Autobuses Rápidos de Zacatlán" en ruta Puebla - Villahermosa se salió de la carpeta asfáltica y volcó

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.