*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Baja derrama económica en fiestas patrias: CANACO

Veracruz   /   
Fernanda Torres  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

El presidente de la CANACO indicó que la meta que se habían fijado para este fin de semana, no se cumplió

Veracruz, Ver. A pesar de la cifra de 30 millones de pesos que se esperaba alcanzar durante el fin de semana de las fiestas patrias, la Cámara Nacional de Comercio anunció que no se llegó a la meta.

Según José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, Canaco-Servytur, la economía continúa estancada.

"No llegamos a la expectativa, consideramos 30 millones en la zona conurbada y nos quedamos aproximadamente en 22", dijo el representante de la cámara.

Sobre los primeros tres trimestres del años aseguró que no habían variaciones, "las ventas no ha repuntado, la economía se mantiene a la baja".

"No hay crecimiento", concluyó.

Cuitláhuac se deslinda por accidente con pirotecniaCuitláhuac se deslinda por accidente con pirotecniaEl gobernador descartó que sea responsabilidad del gobierno el incidente que dejó como saldo 6 personas lesionadas

Un muerto y seis quemados durante Un muerto y seis quemados durante "el grito" en XalapaHeridos por quemaduras fueron canalizados a hospitales de la ciudad. El hombre atendido por infarto ingresó a la clínica 11 del IMSS

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino