*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a segundo comandante de Atoyac

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

A menos de 24 horas de que asesinaran a un mando de la Fuerza Civil

Amatlán de los Reyes, Ver.- El segundo comandante de la policía municipal de Atoyac, Efrén Z. S., fue asesinado de varios disparos este miércoles 18 de septiembre cuando circulaba a bordo de su automóvil por la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

El uniformado viajaba alrededor de las 9 horas a la altura del kilómetro 4, en la comunidad El Oasis, en su vehículo Chevy, cuando hombres armados que viajaban en un automóvil sele emparejaron y le dispararon.

El segundo comandante tenía alrededor de 25 años y su ejecución provocó la movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas, que de inmediato abanderaron el lugar, además de que se montó un operativo para intentar dar con los responsables.

La citada carretera estatal, en su tramo de Paraje Nuevo-Potrero Viejo, fue cerrada en ambos carriles a la espera del personal de la Fiscalía para que inicie la investigación correspondiente por estos hechos, así como los peritos, a fin de que tomen dato de los indicios y hagan el levantamiento del cuerpo del uniformado.

Este asesinato se da a escasos horas de que un oficial de la Fuerza Civil fuera acribillado la noche del martes en el municipio de Álamo, mientras estaba de vacaciones. 

Ejecutan a quemarropa a mando de Fuerza Civil en Álamo Ejecutan a quemarropa a mando de Fuerza Civil en Álamo El elemento de seguridad se encontraba de vacaciones con su familia cuando un sicario ingresó y disparó en repetidas ocasiones

Amarran a trabajadores y privan de la libertad a citricultor, en MartínezAmarran a trabajadores y privan de la libertad a citricultor, en MartínezEl plagio ocurrió la mañana de este martes alrededor de las 6:30 horas cerca de la comunidad Arroyo Blanco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino