*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sicarios disparan a puesto de dulces, 6 muertos

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

A las 23:45, un comando armado entró a la vecindad, ubicada en el 109 de Doctor Norma, esquina Doctor Barragán

Un grupo de sicarios irrumpió la noche del martes en una vecindad de la colonia Doctores y abrió fuego contra decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, confirmó que suman 6 muertos tras el tiroteo en una vecindad de la Doctores. Entre las personas heridas se encuentra una niña de 7 años de edad.

Reportes de la Procuraduría capitalina señalan que fue a las 23:45 horas cuando el comando entró a la vecindad, ubicada en el 109 de Doctor Norma, esquina Doctor Barragán y disparó contra las víctimas que estaban en un puesto de dulces.

Hasta el momento suman 3 hombres y dos mujeres asesinadas, al tiempo que la pequeña de 7 años de edad se encuentra grave en un hospital.

Policías preventivos arrestaron, una hora más tarde, a cinco sospechosos, entre ellos un adolescente de 14 años de edad, los cuales fueron ubicados en Doctor Vértiz y Pedro Moreno, aparentemente en otra vecindad.

Se les decomisó droga y posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se inició una indagatoria.

Las primeras pesquisas apuntan a un lío entre presuntos vendedores de drogas, según indicaron fuentes de la PGJ.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.