*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Taxista sobrevive a secuestro; lo encuentran con heridas de bala

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

A pesar de las heridas en en rostro, abdomen, región púbica y pierna izquierda el joven logró pedir ayuda y fue traslado al hospital

Río Blanco, Ver.- Un taxista que fue secuestrado el pasado 6 de septiembre ingresó este miércoles 15 de septiembre con heridas de bala al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) luego de que sus captores al parecer pretendieron ejecutarlo.

Se conoció que el trabajador del volante, de apenas 23 años, identificado como Marco Ortega Reyes, conducía la unidad de Mendoza con número económico 184,  cuando fue llevado por sujetos armados del pleno centro de Río Blanco.

Posteriormente, sus captores se pusieron en contacto con la familia, a quien exigieron un millón de pesos por liberarlo. Se desconoce por qué los delincuentes pedían esa exorbitante cantidad, ya que el joven era solamente chofer de la unidad, ni siquiera el concesionario.

Luego de que la familia se viera imposibilitada a reunir esa cantidad y pasados los días, los secuestradores decidieron deshacerse de él, para lo cual lo arrojaron a un costado de la autopista cerca del lugar conocido como la curva del pocito y al momento de empujarlo le dispararon en repetidas ocasiones.

A pesar de las heridas de bala que llevaba en rostro, abdomen, región púbica y pierna izquierda, el joven se mantuvo lúcido y pidió ayuda, misma que obtuvo de Capufe, cuyos paramédicos lo llevaron de inmediato al citado nosocomio.

Elementos de la policía ministerial arribaron al lugar y se puso vigilancia al taxista.

Taxistas se unen ante robo de unidades, en VeracruzTaxistas se unen ante robo de unidades, en VeracruzCon el fin de combatir ola de inseguridad, conductores destinarán 30 unidades que recorrerán la zona sur y norte de la ciudad

Taxi de Xalapa con reporte de robo fue recuperado en Xico Taxi de Xalapa con reporte de robo fue recuperado en Xico Tras denuncia al 911, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de la unidad; presunto responsable fue detenido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.