*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cuerpo sobre carretera a Emiliano Zapata

Seguridad   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Campesinos descubrieron el cadáver de un hombre a orillas del camino; se presume que llevaba varios días en estado de descomposición

Xalapa, Ver.- El cuerpo de un hombre fue hallado abandonado en una zanja a orillas de la carretera federal 140, en el tramo que comprende Xalapa- Dos Ríos.

El cuerpo, que llevaba ya varios días muerto fue encontrado por campesinos que pasaban cerca del fraccionamiento Dos Pasos en el municipio de Emiliano Zapata.

Al acercarse notaron el olor nauseabundo del cuerpo que ya en estado de descomposición y que se encontraba dentro de una zanja.

Hasta el lugar llegó personal de la policía Municipal de Emiliano Zapata para resguardar el perímetro y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para el cuerpo.

Cabe destacar que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Xalapa y sigue en calidad de desconocido.

Cuelgan cadáver en puente Tuxpan Cuelgan cadáver en puente Tuxpan El hallazgo causó sorpresa entre los habitantes, la Fiscalía Regional tardó más de una en bajar el cuerpo que pendía de una soga

Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida La oficial desapareció la noche del 18 de julio, sujetos armados la emboscaron mientras conducía a la altura de la comunidad de Atoyaquillo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino