*

Lunes 17 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Policía asesinado en Álamo fue confundido con vendedor de droga: SSP

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

El titular de la dependencia señaló que es una de las líneas de investigación, ya que muy cerca había un punto de venta de droga

Xalapa, Ver.- Las líneas de investigación sobre la muerte de Jorge Quiroz Juárez, mando de la Fuerza Civil asesinado la noche del 17 de septiembre, indican que el elemento policiaco fue presuntamente confundido con un vendedor de droga, aseguró Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública.

“Al parecer había una persona cerca de dónde él estaba que se dedicaba a la venta de droga, tenía casi la media filiación igual al compañero y la policía ministerial está investigando”

Al ser cuestionado sobre si ya han comunicado medidas de protección para los policías veracruzanos, respondió que cada elemento de seguridad ya está al tanto de que debe cuidarse.

“Ellos saben en el trabajo que estamos metidos” refirió el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Por otra parte, señaló que el departamento jurídico ya está llevando a cabo los procedimientos para proporcionarle apoyo a la familia, si es que tiene algún seguro.  

Cabe recordar que Jorge Quiroz Juárez se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue acribillado por un sicario y fue abandonada una manta con un mensaje amenazante.

El ahora occiso pasaba sus días de asueto en el municipio citrícola, de acuerdo con informes había sido comisionado para operar en esta localidad previo a ser relevado y removido a la capital del estado.

Asesinan a segundo comandante de AtoyacAsesinan a segundo comandante de AtoyacA menos de 24 horas de que asesinaran a un mando de la Fuerza Civil

Ejecutan a quemarropa a mando de Fuerza Civil en Álamo Ejecutan a quemarropa a mando de Fuerza Civil en Álamo El elemento de seguridad se encontraba de vacaciones con su familia cuando un sicario ingresó y disparó en repetidas ocasiones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino