*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Fuerte riña al exterior de Los Tecajetes, en Xalapa

Xalapa   /   
Elías Durán  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Cinco personas se vieron involucradas en el supuesto conflicto particular; tres resultaron lesionadas tras agredirse con diversos objetos

Xalapa, Ver.- Un conato de bronca derivó en tres lesionados que tuvieron que ser trasladados a un hospital tras presentar lesiones graves; todo habría sido ocasionado por un conflicto en el que participaron cinco personas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Ávila Camacho, justo afuera del parque de Los Tecajetes. 

De acuerdo a testigos, la riña fue protagonizada por vecinos que se venían persiguiendo, mismos que se enfrascaron en golpes y lesiones provocadas incluso con objetos punzocortantes. 

Comerciantes y transeúntes dieron aviso a las autoridades de seguridad, las cuales tuvieron que intervenir para poner fin al pleito. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a los involucrados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ante las heridas que presentaban. 

El pleito provocó un grave congestionamiento vial en la zona.

En riña, muere joven en Centro de Internamiento para Adolescentes de Veracruz En riña, muere joven en Centro de Internamiento para Adolescentes de Veracruz CEDH ya investiga el asesinato ocurrido al interior de la llamada "Ciudad de los Niños"; en pleito estuvieron involucrados cuatro internos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.