Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) considera la posibilidad de sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) con el propósito de destituir al gobernador, Cuitláhuac García o desaparecer los poderes en Veracruz.

Así lo confirmó la diputada federal, Anilú Ingram quién señaló que ya mantienen un diálogo con el dirigente del tricolor, Marlon Ramírez quién evalúa respaldar la decisión con los legisladores del blanquiazul.

"La situación que estamos viviendo en Veracruz es alarmante; definitivamente se tienen que tomar decisiones, se tiene que asumir la responsabilidad de gobernar" señaló la legisladora.

Aseguró que es momento de que el gobierno estatal responsa y tome decisiones, en lugar de “echar leña al fuego” y dejar de echar culpas “a los de antes”.

Anilú Ingram defendió que no se trata de “politizar” varios temas, sin embargo, recalcó que en Veracruz existen problemáticas como los feminicidios y la inseguridad.

La priísta acusó al gobierno morenista de no tener “las puertas abiertas” para el diálogo, pues  “o estás con ellos o estás en contra” puntualizó.

[Relativa1]

[Relativa2]