*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

PRI amaga con aliarse al PAN para destitución de Cuitláhuac

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Anilú Ingram, diputada federal del PRI aseguró que ya analizan la posibilidad de unirse al blanquiazul para desaparecer poderes en Veracruz

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) considera la posibilidad de sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) con el propósito de destituir al gobernador, Cuitláhuac García o desaparecer los poderes en Veracruz.

Así lo confirmó la diputada federal, Anilú Ingram quién señaló que ya mantienen un diálogo con el dirigente del tricolor, Marlon Ramírez quién evalúa respaldar la decisión con los legisladores del blanquiazul.

"La situación que estamos viviendo en Veracruz es alarmante; definitivamente se tienen que tomar decisiones, se tiene que asumir la responsabilidad de gobernar" señaló la legisladora.

Aseguró que es momento de que el gobierno estatal responsa y tome decisiones, en lugar de “echar leña al fuego” y dejar de echar culpas “a los de antes”.

Anilú Ingram defendió que no se trata de “politizar” varios temas, sin embargo, recalcó que en Veracruz existen problemáticas como los feminicidios y la inseguridad.

La priísta acusó al gobierno morenista de no tener “las puertas abiertas” para el diálogo, pues  “o estás con ellos o estás en contra” puntualizó.

Senadores del PAN buscarán destituir a CuitláhuacSenadores del PAN buscarán destituir a CuitláhuacEl grupo parlamentario de Acción Nacional considera que la destitución de Winckler dañó la institucionalidad del gobierno

Cuitláhuac asegura no temer a procedimientos del PANCuitláhuac asegura no temer a procedimientos del PANEl mandatario afirmó que “no es Yunes ni Duarte”; descartó ampararse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino