*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

PRI amaga con aliarse al PAN para destitución de Cuitláhuac

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Anilú Ingram, diputada federal del PRI aseguró que ya analizan la posibilidad de unirse al blanquiazul para desaparecer poderes en Veracruz

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) considera la posibilidad de sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) con el propósito de destituir al gobernador, Cuitláhuac García o desaparecer los poderes en Veracruz.

Así lo confirmó la diputada federal, Anilú Ingram quién señaló que ya mantienen un diálogo con el dirigente del tricolor, Marlon Ramírez quién evalúa respaldar la decisión con los legisladores del blanquiazul.

"La situación que estamos viviendo en Veracruz es alarmante; definitivamente se tienen que tomar decisiones, se tiene que asumir la responsabilidad de gobernar" señaló la legisladora.

Aseguró que es momento de que el gobierno estatal responsa y tome decisiones, en lugar de “echar leña al fuego” y dejar de echar culpas “a los de antes”.

Anilú Ingram defendió que no se trata de “politizar” varios temas, sin embargo, recalcó que en Veracruz existen problemáticas como los feminicidios y la inseguridad.

La priísta acusó al gobierno morenista de no tener “las puertas abiertas” para el diálogo, pues  “o estás con ellos o estás en contra” puntualizó.

Senadores del PAN buscarán destituir a CuitláhuacSenadores del PAN buscarán destituir a CuitláhuacEl grupo parlamentario de Acción Nacional considera que la destitución de Winckler dañó la institucionalidad del gobierno

Cuitláhuac asegura no temer a procedimientos del PANCuitláhuac asegura no temer a procedimientos del PANEl mandatario afirmó que “no es Yunes ni Duarte”; descartó ampararse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.