*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Rafael Delgado a la cabeza de municipios con más dengue

Salud   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Veracruz suma más de 4 mil casos confirmados de dengue. Las acciones para prevenir y combatir son insuficientes

Veracruz, Ver. Hasta el momento, el municipio de Rafael Delgado es el que más casos de dengue reporta en la entidad, con 109 enfermos con este virus.

Le siguen Jilotepec, con 71 casos; Benito Juárez, con 70, y Nautla con 33 contagios. Así mismo Veracruz suma 2 muertes confirmadas por dengue.

Veracruz se mantiene como el estado con más casos de dengue a nivel nacional, los cuales ascienden a 4 mil 845.

El gobierno del estado lleva a cabo campañas de combate al mosquito transmisor, aedes aegypti, sin embargo, estas acciones se ven rebasadas ante las condiciones climáticas y ambientales, en donde ee propicia la reproducción del mosquito.

Veracruz encabeza a nivel nacional con 4 mil 845 casos de dengue en la última semana, de acuerdo al boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud.

En 2019, Veracruz registra incremento del 600 por ciento en casos de dengueEn 2019, Veracruz registra incremento del 600 por ciento en casos de dengueEn tanto, el secretario de Salud reparte culpas entre la ciudadanía veracruzana por no prevenir y el cambio climático

Contra las cuerdas, gobierno de Cuitláhuac emprende campañas contra el dengueContra las cuerdas, gobierno de Cuitláhuac emprende campañas contra el dengue Datos del boletín epidemiológico hasta la semana 36 se reportan 4 mil 126 casos acumulados y existen otros 20 mil 383 que son probables

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino